facebook comscore
Juventus golea al Udinese y avanza a cuartos en la Copa Italia

Juventus golea al Udinese y avanza a cuartos en la Copa Italia

Deportes miércoles 15 de enero de 2020 -

Un doblete del delantero argentino Paulo Dybala le abrió la puerta a la Juventus, que no contó con Cristiano Ronaldo, para golear 4-0 al Udinese en los octavos de final y avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Italia.

Higuaín abrió el marcador al minuto 16’, Dybala amplió la diferencia al 26’ de penal y al 57’, finalmente Douglas Costa cerró la cuenta al 61 desde los once pasos, para clasificar a la Vecchia Signora a los cuartos de final.

Los de Sarri supieron sortear el partido a pesar no contar con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien estuvo fuera del encuentro a causa de un ataque de sinusitis, y lograron acceder a la próxima etapa en espera de la Roma o Parma, que juegan este jueves.

Los “bianconeri” se pusieron al frente en el marcador producto de una jugada de pared entre argentinos. Higuaín se combinó con Dybala y fue el “Pipita” quien culminó la obra para el 1-0, al 16’.

Al 26’, Dybala cayó en el área y fue él mismo el encargado de hacer válida la pena máxima para ampliar la ventaja e irse al descanso 2-0.

En el complemento, el “10” de la Juve marcó el tercero de la noche con una gran anotación de pierna zurda desde el área grande y Douglas Costa puso cifras definitivas desde los once pasos para poner el 4-0.

Con información de Notimex.

Imagen: @juventusfc

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -