facebook comscore
Juventus le guiña el ojo a Raúl Jiménez

Juventus le guiña el ojo a Raúl Jiménez

Deportes lunes 18 de mayo de 2020 - 00:17

Por Redacción

El buen accionar que ha tenido el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez con el Wolverhampton, de la Premier League de Inglaterra, lo ha puesto en la mira de la Juventus de Turín, de la Serie A de Italia, por lo que el atacante, que es uno de los más letales en la cuna el futbol podría convertirse en el próximo compañero del astro Cristiano Ronaldo.

De acuerdo al periódico inglés The Sunday Times, el cuadro italiano se suma al interés por el internacional mexicano para ocupar el sitio que dejará vacante el argentino Gonzalo Higuaín, lo que acerca a Jiménez a un prestigioso ascenso en la Liga más poderosa de Europa, por encima de La Liga, en España, la Serie A, en Italia, la Liga de Francia y la Bundesliga de Alemania.

Además de la “Vecchia Signora”, el cuadro del Manchester United, también del futbol inglés, es otra de las escuadras que tiene interés en el jugador mexicano, destacando que su compatriota Javier "Chicharito" Hernández ahí comenzó su andar en el futbol europeo en 2010; este interés parece cobrar fuerza a pesar de que el futbol mundial se mantiene en su mayoría congelado por el Covid-19, pues apenas ayer culminó la jornada 26 de la recién reanudada Liga de Alemania.

El mismo medio británico señala que los Wolves están abiertos a realizar la venta de Raúl Jiménez. Cabe destacar que el delantero mexicano, en dos temporadas se convirtió en el máximo goleador del equipo en la Premier League con 26 goles en 67 juegos.

Jiménez, que surgió de las fuerzas básicas de las Águilas del América, está cotizado en 40 millones de euros, de acuerdo al sitio especializado transfermarket. Con esto dos de los mejores equipos del planeta pelearán por los servicios del mexicano, pues la Juventus se ha convertido en un equipo altamente competitivo con Cristiano en sus filas; por su parte el Manchester United, es el más ganador en al historia de la Premier League.

EL DATO: Raúl Jiménez ha vivido sus mejores años con los Wolves desde que arribó del Benfica para junio de 2018; el primer club europeo de su carrera fue el Atlético de Madrid.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -