facebook comscore
Juventus rasca al bolsillo; va por un Raúl Jiménez de 67 mdd

Juventus rasca al bolsillo; va por un Raúl Jiménez de 67 mdd

Deportes martes 23 de junio de 2020 - 02:38

El mercado de transferencias en Europa está a la vuelta de la esquina y el contundente paso goleador del delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, en la Liga Premier de Inglaterra con el equipo del Wolverhampton, lo ha colocado como una de las joyas para los grandes del futbol del viejo continente, por lo anterior, la Juventus de Italia hace todo lo posible por fichar al lobo mexicano, pues su actual club le puso un precio de 67 millones de dólares, esto según medios del país de la bota.

Por lo anterior, la “Vecchia Signora”, rascará al bolsillo y ofrecerá a dos futbolistas de su plantilla, más la diferencia, esto para alcanzar la alta suma que piden los “Wolves” por el exjugador del América, se trata de del defensa Daniele Rugani y el plurifuncional ofensivo Federico Bernardeschi, elementos sin protagonismo en el conjunto de Sarri, pero con cartel internacional siendo constantes seleccionados con el combinado italiano.

Tuttosport, uno de los medios más reconocidos de Italia, asegura que el movimiento pondrá pronto al mexicano junto a uno de los mejores delanteros del mundo, como lo es Cristiano Ronaldo, actual goleador de la Juventus.

Además, dice Daily Mail de Inglaterra, que Jorge Mendes, representante deportivo del equipo italiano, sería utilizado por la Juve para facilitar el traspaso de Raúl Jiménez, esto bajo un préstamo de un año con opción a compra. Una de las garantías de este personaje, es que fue quien llevó al “comandante” con los blanquinegros, luego de se histórico paso por el Real Madrid.

Con 40 goles y 17 asistencias, Raúl Jiménez, enfundado en la camiseta de los Wolves, se ha catapultado como uno de los ídolos de la fiel afición del Molineux, además de subir su valor comercial, pues desde su salida del América en el 2014 y así emprender su travesía en Europa, escaló constantemente en este rubro.

Con las Águilas, alcanzó un costo de más de tres millones de dólares, pero al llegar al Atlético de Madrid, llegó a 11.2 millones; en el Benfica en 2018 alcanzó hasta 16.8 millones; en el Wolverhampton, lo más que valió fueron 57 millones de billetes verdes, pero la crisis del Covid-19 lo bajó a 45 millones, pero los mismo Wolves lo han puesto en 60 millones, por lo que de concretarse este fichaje a la Juventus, Jiménez se convertiría en el futbolista mexicano más caro de la historia.

EL DATO: El día de ayer la Juventus se enfrentó en la Serie A al Bologna, sacando una victoria de 2-0 y un gol de Cristiano Ronaldo, que significó el número 22 en la campaña.





Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hugo Sánchez, 62 años del Pentapichichi Deportes
2020-07-11 - 13:09
+ -