facebook comscore
Kamala Harris: Trump no pronunciará “Black Lives Matter”

Kamala Harris: Trump no pronunciará “Black Lives Matter”

Global martes 22 de septiembre de 2020 -

Desde Detroit, Michigan, Kamala Harris, compañera partidista del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, expresó que el primer mandatario norteamericano, Donald Trump, “jamás dirá que las vidas de los afroamericanos importan”.

Refirió que existen “enormes diferencias” entre el candidato demócrata y el republicano.

“Donald Trump nunca usará el término ‘Black Lives Matter’. Él nunca dirá eso”, aseguró la demócrata. “Dirá que los países africanos son, bueno, ya saben la palabra que usó. Dirá, cuando la gente proteste por los derechos civiles y la justicia, que en ambos lados hay buenas personas”, expresó.

Además, Harris dijo estar “preocupada por las intenciones de la administración de Trump de suspender la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible“, mejor conocida como el Obamacare.

Además, dijo que muchos pacientes de coronavirus con un posible daño pulmonar persistente que no podrán obtener un seguro médico “si Donald Trump se sale con la suya”.

Por último, criticó la postura de Trump respecto al voto electrónico, pues hace desconfiar del sistema electoral del país.

“¿Por qué creen que están tratando de reprimir, dificultar y confundir a los afroamericanos en torno al voto?”, preguntó Harris. “La respuesta es simple: porque entienden que cuando votamos las cosas cambian”, finalizó.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -