facebook comscore
Karol Nahomi no fue secuestrada, investigarán a su madre

Karol Nahomi no fue secuestrada, investigarán a su madre

Nación jueves 20 de febrero de 2020 - 09:54

Tras ser descubierto el pasado miércoles, en un lote baldío el cuerpo de la bebé Karol Nahomi, el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara dijo que la menor no fue sustraída de los brazos de la madre, sino que murió producto de una broncoaspiración, en el interior de su casa.

El fiscal consideró importante aclarar esta situación, debido a que la bebé había estado enferma desde días antes, lo cual pudo generar la broncoaspiración. Añadió que por lo anterior, la madre habría decidido abandonarla en un lote baldío, para evitar represalias por parte del padre biológico.

“La enfermedad de la menor permite inferir que la llevó a la broncoaspiración y la madre no se dió cuenta”, dijo el fiscal.

Tras activarse la Alerta Amber cerca de las 14:43 horas, la madre de Karol Nahomi identificó a los presuntos secuestradores en un taxi Tsuru amarillo, entre las calles Nacional y Carlos Fuero, pero no logró identificar a los agresores.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -