facebook comscore
Kemonito anuncia su retiro

Kemonito anuncia su retiro

Deportes domingo 08 de enero de 2023 -

Uno de los luchadores más queridos dice adiós, pues Kemonito anunció su retiro de la Lucha Libre, luego de que haya estado lidiando con problemas de salud en los últimos meses, lo que le impide estar en plenitud física para estar en el ring.

“Yo quisiera durar más tiempo, hacer más cosas, pero el tiempo, los golpes y todo cobra factura, también hay que saber en qué tiempo hay que retirarse para no irse mal”, señalo el ‘Pequeño Gigante’ en entrevista con Poli Carrillo para Arena W de W Deportes.

Tantos golpes han provocado que Kemonito se haya sometido a diversas cirugías menores, por lo que su cuerpo ya no resiste como antes y a sus 55 años prefiere decir adiós. A pesar de que el ‘Rey de las Redes Sociales’ tiene hijos, el micro luchador detalló que por el momento no hay planes para que alguien continúe con su personaje.

Antes de ponerse el traje azul, Kemonito hizo el personaje de Alushe, compañero de Tinieblas de 1984 a 2023. Su carisma lo llevó a coprotagonizar varias películas y programas de televisión hasta el 7 de abril de 2003 que perdió su máscara en su única lucha de apuesta que tuvo en su carrera.
Fue entonces que tomó el personaje que lo llevó a la fama definitiva, Kemonito, pues gracias a su carismo se volvió tendencia, memes y se ganó el cariño del público, por lo que fue nombrado ‘El Rey de las Redes Sociales.

Tal vez su momento más recordado fue aquel en el que último Guerrero le dio una paliza y lo aventó del ring de una patada, en una escena que se ha vuelto un clásico de la lucha libre mexicano y del CMLL.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Liga MX: Gignac renueva con Tigres hasta 2025 Deportes
2023-02-02 - 21:50
+ -