facebook comscore
Kevin Durant da positivo por coronavirus

Kevin Durant da positivo por coronavirus

Deportes martes 17 de marzo de 2020 -

Al menos cuatro jugadores de los Brooklyn Nets, dieron positivo a las pruebas por coronavirus, entre ellos la estrella del equipo, Kevin Durant.

Si bien, el equipo decidió no revelar los nombres, el periodista especializado en la NBA, Sham Charania fue el encargado de confirmar que el MVP es uno de los portadores del Covid-19.

El comunicador señaló que Durant no ha tenido los síntomas pero fue de las personas que arrojaron positivo a las pruebas.

Agregó que el jugador emitió unas declaraciones al portal The Athletic NBA, donde aseguró que se encuentra en buen estado y pidió atender las recomendaciones médicas.

"Todos tengan cuidado, cuídense y estén en cuarentena. Vamos a superar todos juntos esto”, dijo al portal.

Por su parte, la escuadra neoyorquina manifestó que están notificando a las personas que estuvieron en contado con los jugadores, incluidos rivales del deporte ráfaga.

"Se les pide a todos los jugadores e integrantes de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan comunicación constante con el personal médico”.

También, el equipo dijo que la salud de jugadores y personas son la máxima prioridad para la institución, además de que se encuentran en contacto con autoridades sanitarias.

Con la confirmación, ya son siete jugadores de la NBA contagiados tras Rudy Gobert y Donovan Mitchel, de los Utah Jazz y Christian Wood, de los Detroit Pistons.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: @Pasion_Basket1

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -