facebook comscore
Keylor Navas será baja para Costa Rica contra Canadá y Honduras

Keylor Navas será baja para Costa Rica contra Canadá y Honduras

Deportes domingo 07 de noviembre de 2021 -

Costa Rica se quedó sin su mejor futbolista para los partidos eliminatorios de noviembre al Mundial de Catar-2022, luego de que el portero Keylor Navas fuera reportado como lesionado por el París Saint-Germain francés.

"Una resonancia magnética determinó que el jugador padece un esguince con dificultad de extensión en el codo derecho", señaló la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) en un comunicado.

Costa Rica se medirá a Canadá el 12 de noviembre, en Edmonton, y a Honduras el 16, en San José.

Navas habría sufrido la lesión el sábado en el duelo del PSG ante el Burdeos, por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia. Los parisinos ganaron 3-2 a domicilio.

"El cuerpo médico del PSG informó que el guardameta recibió un fuerte golpe y la extremidad comenzó a hincharse en el avión durante el viaje de vuelta a París", agregó la Fedefutbol.

El arquero, tres veces campeón de la Champions League, ha sido fundamental en las primeras seis fechas del octogonal hacia la cita mundialista, salvando a su selección de ser derrotada en múltiples partidos gracias a sus paradas.

En lugar de Navas, el seleccionador colombiano que dirige a los ticos, Luis Fernando Suárez, decidió convocar Kevin Briceño, del Cartaginés, del fútbol local. Sin embargo, durante los encuentros eliminatorios el titular será Leonel Moreira, de Alajuelense.

Imagen: AFP
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
Oficial: Nacho Ambriz, nuevo DT del Toluca Deportes
2021-12-01 - 20:00
+ -