facebook comscore
Klopp llora al ver vídeo de médicos cantando el “You’ll Never Walk Alone”

Klopp llora al ver vídeo de médicos cantando el “You’ll Never Walk Alone”

Deportes viernes 27 de marzo de 2020 -

El entrenador el Liverpool, Jürgen Klopp aseguró que rompió en llanto al ver un vídeo donde médicos ingleses que atienden casos de coronavirus en Reino Unido, entonan el “You’ll Never Walk Alone”.

En una entrevista para la página del actual líder de la Premier League, señaló que cuando vio el material no pudo evitar las lágrimas.

“Ayer me enviaron un vídeo de personas en un hospital de cuidados intensivos cantando ‘You’ll Never Walk Alone’ y cuando lo vi comencé a llorar de inmediato. Es increíble. Estas personas no solo trabajan sino que lo hacen con un gran espíritu”.

Reconoció el trabajo del personal médico, de quien dijo se ponen en peligro para ayudar a las personas enfermas.

“Es su trabajo, lo hacen día tras día. Se ponen en peligro, porque ayudan a las personas enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlo más, realmente no podría”, dijo el alemán.

Cabe recordar que el alemán en varias ocasiones manifestó su enojo con periodistas que le cuestionaron sobre el coronavirus, asegurando que sobre el tema deberían preguntarle a los expertos.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -