facebook comscore
Koeman llega a Cataluña para firmar con el Barcelona

Koeman llega a Cataluña para firmar con el Barcelona

Deportes martes 18 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador neerlandés, Ronald Koeman llegó a Cataluña en un vuelo privado para negociar los últimos detalles y finalmente firmar con el FC Barcelona, operación que se hará oficial en las próximas horas.

Horas antes, el técnico acudió a las oficinas de la Federación Neerlandesa de Futbol, para culminar su contrato con la Selección, pero en ese momento negó que tuviera un acuerdo con la directiva blaugrana.

“Un acuerdo es definitivo cuando se estampan las firmas en el contrato, solo entonces es cien por cien seguro. No puedo decir nada, me encantaría hacerlo. Ahora no es un momento razonable. No hay claridad total, así que tendremos que esperar”.

Tras su salida de las oficinas de la federación, tomó un vuelo privado del aeropuerto de Ámsterdam con dirección a Barcelona y cerrar el acuerdo que tuvo sus primeros contactos entre Koeman y el CEO del club, Óscar Grau.

Koeman, un mito del barcelonismo, será el encargado de confeccionar y rejuvenecer una plantilla que vivió la peor noche de su historia ante el Bayern en la Champions League.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -