facebook comscore
Krauze agradece comparación de AMLO

Krauze agradece comparación de AMLO

Nación sábado 06 de junio de 2020 - 22:02

El historiador Enrique Krauze agradeció la comparación con Lucas Alemán, hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador, incluso mencionó que se sentía honrado, sin embargo, señaló que no se parece al conservador.

Krauze escribió en su cuenta de Twitter la “Como historiador, me honra la comparación con Lucas Alemán. Pero como político, Alamán favoreció la concentración absoluta de poder en un líder iluminado, sin libertades y con un ejército potente. No soy yo. Presidente @lopezobrador_ quien se parece al conservador Lucas Alamán.

La contestación se da después de que el presidente señalara que el historiándote había tomado partido, mencionando que no había medias tintas, o se es liberal o conservador mencionó AMLO.

"No importa que haya estos cuestionamientos, tenemos que seguir adelante. Ahora con los hechos de Guadalajara, de Jalisco, un intelectual orgánico, 'Lucas Krauze Alamán', tomó partido o somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas, no hay para donde hacerse, o se está con la transformación o se está en contra de la transformación”.

Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen SDP

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -