facebook comscore
Kun Aguero teme volver a las canchas por Covid-19

Kun Aguero teme volver a las canchas por Covid-19

Deportes viernes 01 de mayo de 2020 - 20:34

“La mayoría de los jugadores están con miedo sobre todo por las familias, porque tienen hijos, están con los padres. Me da miedo, pero yo estoy con mi novia acá y no voy a estar en contacto con gente, solo puedo contagiar a mi novia.El contagio es raro encima, porque hay gente que lo tiene y no tiene síntomas y te contagia. Por ahí yo estoy en casa, tengo la enfermedad y no me dio cuenta porque no siento nada”, expresó su sentir Sergio Agüero, delantero del Manchester City.

“Cuando vuelvan todos, me imagino que vamos a estar tensos, vamos a decir: ‘che, cuidado’, si pasa algo raro. Al mínimo que uno se sienta mal, vamos a estar: ‘uy, qué pasó acá’. Ojalá se encuentre la vacuna o algo para que pase ya todo esto”, agregó.

“Al final tenemos que estar siempre metidos, enfocados. Esperemos que primero se juegue y después tener la chance de poder hacer algo importante” finalizó el jugador del Manchester City.

La emergencia sanitaria de Covid-19 afectado al mundo del deporte, sin embargo, lejos de las medidas y efectos de la pandemia, pocos atletas y directivos han hablado sobre el temor que tienen sobre el regreso a la actividad, una vez que el confinamiento sea levantado.Pero en esta ocasión Sergio Agüero, delantero del Manchester City expresó su sentir.

Imagen: Twitter @aguerosergiokun

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -