facebook comscore
LG lanza mascarilla con ventiladores para respirar mejor

LG lanza mascarilla con ventiladores para respirar mejor

Tendencias jueves 27 de agosto de 2020 - 19:12

La empresa LG lanzó un nuevo dispositivo en forma de cubrebocas. Este aparato estará dotado con filtros y vendrá acompañado de un estuche con luces UV-LED para la eliminación de gérmenes.

"PuriCare Wearable Air Purifier" ha dado un paso más en las soluciones para la purificación de aire. La compañía LG ha incluido en este nuevo dispositivo dos filtros H13 HEPA, los mismos que utiliza en sus productos de purificación de aire para el hogar.

El producto integra dos ventiladores que permiten a los usuarios respirar aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración de las personas y ajusta la velocidad de los ventiladores para respirar de forma óptima.

Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de que la respiración sea más fácil, explicó la empresa en un comunicado.

El aparato tendrá una bateria de 820mAh que ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto, dependiendo de las condiciones atmosféricas.

Información de Agencias

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Iphone 12 mini el nuevo tamaño de Apple Tendencias
2020-09-26 - 20:49
+ -