facebook comscore
LIBERAN A PERIODISTA CARLOS ZATARAIN EN SINALOA

LIBERAN A PERIODISTA CARLOS ZATARAIN EN SINALOA

Nación martes 17 de noviembre de 2020 - 00:48

Redacción


Carlos Zataráin, el fotoperiodista de Noroeste Mazatlán, que fue privado de su libertad el sábado por la noche por un comando armado, fue liberado a la medianoche del domingo, confirmaron directivos de ese diario.

En Twitter, el director del diario Noroeste, Adrián López Ortiz, publicó “nos informan que nuestro compañero Carlos Zataráin ya está en su casa. Con vida y bien”.

“Afortunadamente. Al igual que los otros dos jóvenes. Mañana daremos seguimiento al caso con autoridades para cerrarlo correctamente”, posteó el directivo del diario.

Sin embargo, minutos después hizo una corrección, toda vez que uno de los dos jóvenes aún no aparece.

“Corrijo. Todavía no está confirmada la liberación de una tercera persona privada de la libertad junto con Carlos y Christian, y que lleva por nombre Kevin”, subrayó.

La Fiscalía de Sinaloa publicó en Twitter la confirmación de la aparición de Carlos Zataráin y otro joven, mientras seguían en la búsqueda de una tercera persona.

Carlos Zataráin fue víctima de desaparición forzada la noche del sábado, cuando personas armadas se lo llevaron de un domicilio en la Colonia Venustiano Carranza, de Mazatlán.

De acuerdo con el reporte que se hizo a las autoridades, en un domicilio llegó un grupo armado y se llevó a tres jóvenes, entre ellos, al fotoperiodista.

Carlos Zataráin fue privado de la libertad de un domicilio ubicado en la colonia Venustiano Carranza el sábado por noche, junto con otras dos personas identificadas Kevin “N” y Christian “N”.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -