Los jaloneos de las campañas
Ahora sí estamos en campaña en la CDMX. Y es que toda pinta a que continuarán los jaloneos entre los dirigentes de las coaliciones Sigamos Haciendo Historia y Va X la CDMX, como sucedió ayer, cuando al candidato Taboada se sumaron trabajadores del gobierno capitalino que tiraron los chalecos guindas y se pusieron una playera con su nombre. De inmediato salió el exdelegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, señalando que eran trabajadores de la actual alcaldía que hace unos años administró. Advierten de ambos lados de la moneda que no van a dejar pasar ningún señalamiento ni acusación, por lo que habrá que estar muy atentos al show electoral que tenemos en puerta.
Tropezón de la Sibiso
Por cierto, quien terminó haciendo el ridículo fue la Secretaría de Bienestar e Inclusión (Sibiso), pues luego del escándalo de los trabajadores, aseguró que las dos personas mencionadas en la incorporación al equipo blanquiazul no habían trabajado en la dependencia; no obstante, en redes sociales comenzaron a publicar documentación oficial y con sellos de la propia dependencia en las que se confirma que sí laboraron en la Sibiso. No c
Santillán va por lana y sale trasquilado
El que fue por lana y salió trasquilado fue el morenista Eduardo Santillán, quien advirtió que un supuesto grupo de choque de la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, pretendía boicotear un acto de la candidata Clara Brugada, incluso mencionó que presentaría denuncias ante las autoridades electorales. Sin embargo, nada de eso sucedió incluso la propia titular de la demarcación se deslindó a tiempo para evitar que le endilgaran el garlito que nunca sucedió.