facebook comscore
LLAMA SEGOB A CONAGO A UNIDAD EN VACUNACIÓN.

LLAMA SEGOB A CONAGO A UNIDAD EN VACUNACIÓN.

Nación viernes 22 de enero de 2021 - 00:47

Por Sheila Casillas


Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), hizo un llamado a los integrantes de la Comisión Ejecutiva de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) a la unidad, pues, las divisiones pueden retrasar el esquema de vacunación contra Covid-19 en los estados.

“Este llamado es a trabajar juntos, o a seguir trabajando juntos como representantes de los tres niveles de gobierno, las consecuencias de no hacerlo, de apelar a la división son claras: solamente retrasará el esquema de vacunación, y provocará un acceso diferenciado a la vacuna, y hará más profundo el abismo de la desigualdad en nuestro país”, señaló.

Durante el encuentro virtual del gabinete de Salud y los integrantes de la Comisión Ejecutiva de Salud de la Conago, Sánchez Cordero afirmó que en estos momentos la salvaguarda de la ciudadanía tiene que ser la máxima que guíe el actuar de los gobernantes.

“Me da un enorme gusto que no se haya politizado esta campaña de vacunación. Todos hemos entendido que es momento de trabajar en unidad en beneficio de todas y de todos los ciudadanos de esta gran nación”, indicó la funcionaria federal.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Semáforo sanitario, realidad o espejismo Nación
2021-03-03 - 11:04
+ -