facebook comscore
La AS Roma no viaja a Sevilla para la Europa League

La AS Roma no viaja a Sevilla para la Europa League

Deportes miércoles 11 de marzo de 2020 - 11:13

Luego de las drásticas medidas que se han tomado en el mundo del futbol por el coronavirus, AS Roma decidió no viajar a España para enfrentar al Sevilla, tras saber que el avión en el que se trasladarían sus jugadores no tendría permiso para aterrizar en esta nación.

La escuadra de la capital italiana dio a conocer esta determinación a través de sus redes sociales, en las que también indicó que la UEFA proporcionará más detalles en el transcurso del día.

Este compromiso, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, estaba previsto para llevarse a cabo este jueves a las 11:55 horas, tiempo del centro de México, sin embargo, el gobierno español suspendió los vuelos entre España e Italia.

La Roma se une de esta manera a la iniciativa propuesta la víspera por el presidente del Getafe, Ángel Torres, quien decidió que su equipo no viajaría a tierras italianas para enfrentar al Inter de Milán.

“Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo”, fueron las declaraciones del dirigente español.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -