facebook
La CAEM Niega Reducción de Suministro de Agua en Cuautitlán Izcalli

La CAEM Niega Reducción de Suministro de Agua en Cuautitlán Izcalli

Nación domingo 26 de mayo de 2024 -


La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó este domingo que no ha habido recorte en el suministro de agua potable al municipio de Cuautitlán Izcalli. En respuesta a las afirmaciones de las autoridades municipales sobre una "reducción del suministro de agua sin notificación" que afecta a 45 colonias, la CAEM aclaró que el suministro se mantiene constante.

La CAEM precisó que "actualmente existen dos derivaciones, una del Sistema Cutzamala y la conocida como Las Cruces, las cuales están operando sin contratiempo, y a las cuales se les dota aproximadamente de 260 litros por segundo, suministro que se ha mantenido los últimos meses”. Además, la comisión subrayó que “tampoco se ha registrado un recorte adicional por parte de la CAEM".

Para garantizar la continuidad del servicio y descartar posibles anomalías en la infraestructura hidráulica, la CAEM llevará a cabo una inspección física este domingo 25 de mayo y reportará los resultados de dicha revisión.

Las autoridades de la CAEM recordaron a la ciudadanía que pueden reportar cualquier irregularidad en el suministro de agua a los números del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), disponibles en el 01800-201-2489 para el Valle de México y el 01800-201-2490 para el Valle de Toluca.


Foto por Cuarto Oscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -