facebook comscore
La CDMX convoca a concurso de disfraces por el Año del Tigre

La CDMX convoca a concurso de disfraces por el Año del Tigre

Ciudades domingo 02 de enero de 2022 -


En colaboración con la Embajada de la República Popular China y el Centro Cultural de China en México, la Ciudad de México, hizo un llamado a los capitalinos a participar en el concurso de disfraces, con el motivo de celebrar el Nuevo Año Chino, el Año del Tigre.

Cabe mencionar que este es el quinto concurso que se lleva a cabo, y podrán participar personas de cualquier nacionalidad residentes en la Ciudad de México o el área metropolitana del Valle de México.

De igual manera, se dio a conocer que las inscripciones serán gratuitas y se llevarán a cabo del 6 al 15 de enero.

Asimismo, se dio a conocer que los disfraces seleccionados se presentarán del 17 al 26 de enero y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 28 de enero, mediante Zoom.

También se comunicó, que el concurso se llevará a cabo en línea a través de la página concursofelizanionuevochino.com.mx y la entrega de premios se realizará del 7 al 28 de febrero.

Si deseas participar, deberás de enviar un video grabado en celular de forma horizontal con duración máxima de un minuto, además de tres imágenes en formato JPG del disfraz para participar de manera individual.

Por su parte, la Secretaría de Cultura informó que la propuesta del disfraz debe ser original y el requisito obligatorio es que cumpla con la temática de Feliz Año Nuevo Chino, Año del Tigre.

Los premios que se otorgarán en la categoría infantil serán: un scooter eléctrico 1S para el primer lugar, para el segundo una tableta Huawei MatePad de10.4 pulgadas y para el tercer sitio un reloj inteligente Huawei Watch GT 2e, mientras que en la categoría de adultos se entregará un scooter eléctrico Pro 2, para el segundo una aspiradora Vacuum Cleaner G10 y para el tercero un purificador de aire.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -