facebook comscore
La CDMX demuestra una terrible insatisfacción: López Rabadán

La CDMX demuestra una terrible insatisfacción: López Rabadán

Ciudades lunes 20 de diciembre de 2021 -


Como consecuencia de las malas políticas públicas, las personas que viven en la Ciudad de México demuestran una terrible insatisfacción, aseguró la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán.

“La Encuesta Nacional de Bienestar Autorreportado 2021 que ha emitido el Inegi, refleja cómo los aspectos de la vida personal, familiar, laboral y social impactan en el nivel de bienestar de os mexicanos”, dijo.

Detalló de el sondeo reporta que mientras los ciudadanos de Nuevo León se consideran los más satisfechos con su vida, los habitantes de la CDMX se dijeron insatisfechos.

“La peor entidad federativa de todo el país, o sea la que está en el número 32 de 32, en el fondo, es la Ciudad de México. En resumen, los capitalinos están viviendo una insatisfacción”, acusó.

En la Contramañanera, la senadora panista dijo que lo anterior es lamentable, pero lógico, pues en la capital del país no hay seguridad, no hay empleo y el transporte público es deficiente.

Mostró una gráfica de la Encuesta Nacional del Inegi, en la que se ubica la CDMX como la ciudad más insatisfecha.

A la par de eso, agregó, que la Jefa de Gobierno se encuentra en una precampaña ilegal, por lo que habría que decirle que “pena le debería de dar andarse paseando por el país, cuando sus gobernados son los que peor la están pasando a nivel nacional”.

“Es evidente que lo que se necesita en este momento es claramente un gobierno a la altura de las necesidades de los capitalinos en medio de esta pandemia”, concluyó.

Foto PAN Senado.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -