facebook comscore
La Cooperativa Cruz Azul desmiente supuesta venta del club

La Cooperativa Cruz Azul desmiente supuesta venta del club

Deportes martes 22 de junio de 2021 - 10:42

Debido los constantes rumores acerca de que Cruz Azul sería vendido por la Cooperativa a la que pertenece, el club decidió pronunciarse a través de un comunicado en el que desmintió dicha versión.

''Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está ni estará a la venta'', dice el texto que fue divulgado a través de las redes sociales de La Máquina.

''Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de alto impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento'', continúa.

''Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias que contar'', finaliza.

Fue el pasado 31 de mayo cuando Cruz Azul levantó su noveno título de campeón tras 23 años de sequía, y desde entonces, han circulado numerosas noticias sobre el equipo que hizo historia, comenzando con bajas que han resultado falsas y que finalizan con la supuesta venta.




Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United fichó a Jadon Sancho Deportes
2021-07-23 - 12:20
Estas son todas las bajas del Cruz Azul Deportes
2021-07-22 - 20:24
+ -