facebook comscore
La DEA busca a candidato de Morena en Huetamo, Michoacán

La DEA busca a candidato de Morena en Huetamo, Michoacán

Nación miércoles 28 de abril de 2021 -

El candidato de Morena a la alcaldía de Huetamo, Michoacán, Rogelio Portillo Jaramillo, se encuentra en la lista de los más buscados por la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

Según se muestra en la página oficial de la agencia, el aspirante morenista está en calidad de fugitivo por el presunto delito de conspiración para importar, distribuir y fabricar drogas en territorio estadounidense, específicamente en Houston, Texas.

“El fugitivo puede estar armado y ser peligroso. No intente detener a esta persona”, se lee en la descripción de la DEA.



La tarde del martes, durante un acto de campaña en el pueblo de Cutzeo, Portillo Jaramillo negó que tuviera vínculos con cualquier actividad relacionada con el narcotráfico.

“Se han publicado videos acerca de muchas cosas de mi persona, dicen que me busca la DEA, pero yo soy el candidato oficial y legal de Morena. Yo no sé cómo no me han encontrado si mi teléfono es público y aquí estoy con todos ustedes”, dijo frente a decenas de personas en un video que subió a su cuenta de Facebook.

Rogelio Portillo está en la lista de candidatos de Morena que contenderán el próximo 6 de junio por 112 alcaldías y presidencias municipales de Michoacán, de acuerdo con información del Instituto Nacional Electoral (INE).

El partido político hasta este momento no ha fijado postura con relación a su candidato del municipio de Huetamo.



Imagen: Facebook / Rogelio Portillo Jaramillo


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -