facebook comscore
La Juventus a confinamiento tras positivo de Weston McKennie

La Juventus a confinamiento tras positivo de Weston McKennie

Deportes miércoles 14 de octubre de 2020 - 13:05

Daniel Montes de Oca

Los casos de COVID-19 se mantienen en la Serie A, luego de confirmarse el contagio del centrocampista estadounidense de la Juventus, Weston McKennie, obligando al plantel de la Vecchia Signora a confinarse a partir de este miércoles.

A través de un comunicado, el actual campeón italiano informó que el aislamiento comenzará esta misma noche.

"Juventus Football Club comunica que, durante los controles previstos por el protocolo en vigor, emergió el positivo por Covid-19 del jugador Weston McKennie. De acuerdo con la normativa y el protocolo, el grupo entra a partir de esta noche en aislamiento”.

"Esta medida permitirá a todos los elementos negativos desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá contactos fuera del grupo”, añadió el club.

El caso positivo del norteamericano se suma al de Cristiano Ronaldo, quien se contagió en la concentración con la Selección de Portugal en la UEFA Nations League.

Ademas, cabe recordar que el plantel y cuerpo técnico del equipo ya estuvieron confinados cinco días a principios de octubre, entre el días 2 y el 7, después de que dos miembros del personal dieran positivo al COVID-19.

La Juventus se medirá este sábado al Crotone y el 20 de octubre enfrentarán al Dinamo Kiev en la Champions League.

Imagen: @brfootball
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -