facebook comscore
La Juventus de Pirlo cae ante el Benevento y se despide del Scudetto

La Juventus de Pirlo cae ante el Benevento y se despide del Scudetto

Deportes domingo 21 de marzo de 2021 -

La Juventus sigue mostrando su irregularidad en la Serie A tras caer 0-1 ante el Benevento, quedándose a 10 puntos del líder Inter de Milán por lo que prácticamente dice adiós a sus posibilidades de luchar por revalidar el Scudetto.

El conjunto visitante dirigido por el histórico Filippo Inzaghi, se llevó el triunfo tras un falló garrafal del centrocampista brasileño Arthur.

Quien fuera jugador del Barcelona, realizó un pase cruzado que fue aprovechado por el argentino Adolfo Gaich, quien tomó el balón y puso adelantó a su equipo en el 69’. Los pupilos del “Pippo” están inmersos en la búsqueda de la permanencia en la primera división en Italia.

El triunfo significó romper la racha negativa de 11 juegos sin ganar en el campeonato y se alejan a siete puntos de la zona de descenso.

La Vecchia Signora apretó a través de Cristiano Ronaldo, quien tuvo al menos tres ocasiones claras de gol, pero el arquero Montipó se encargó de que el lusitano no marcara.

Esta derrota volvió a poner en entredicho la continuidad de Andrea Pirlo al frente del equipo, que siente la presión del Atalanta que tiene los mismos puntos (55), además el Napoli (53) y la Roma (50) están al acecho de la tercera plaza en la clasificación.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -