facebook comscore
La Liga desmiente acuerdos publicados por Federación Española

La Liga desmiente acuerdos publicados por Federación Española

Deportes martes 07 de abril de 2020 - 13:34

Notimex

La Liga de España y la Real Federación Española de Futbol (RFEF) escribieron un nuevo capítulo de su conocida “guerra fría”, pues la entidad dirigida por Javier Tebas desmintió un comunicado publicado por la Federación este mismo martes con una serie de acuerdos respecto al futbol español.

La RFEF anunció haber llegado a un convenio con la Asociación de Futbolistas Españolas (AFE) para que los encuentros se jugaran cada 72 horas y, de esta manera, romper el pacto con La Liga para que se disputaran cada 48 horas.

“Respecto a disputar partidos cada 72 horas, no se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo ni se ha sometido nada a votación y, en consecuencia, nada se ha aprobado. Es categóricamente falso que la AFE y LaLiga hubieran alcanzado un acuerdo para jugar cada 48 horas, tal y como manifiesta la RFEF”, se aseguró en el portal web de la competencia española.

Tebas y su homólogo de la RFEF, Luis Rubiales, han protagonizado una incontable lista de diferencias a lo largo de los años recientes, lo cual no ha cesado en la crisis vivida en la nación española por la pandemia de Covid-19.

El organismo al mando de Javier Tebas calificó de “sorprendente” que la RFEF informe sobre aspectos que nunca han sido valorados ni sometidos a debate.




Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -