facebook comscore

"La Muerte" visita Culiacán y regala cubrebocas ante Covid-19

Nación miércoles 12 de agosto de 2020 - 19:24

Luego de alertar sobre el riesgo de Covid-19 en Quintana Roo y Veracruz, "La Muerte" ahora visitó la ciudad de Culiacán, en Sinaloa, para repartir cubrebocas a las personas que no lo portaban y advertir sobre los peligros de la enfermedad.

Dan Santos, director del Parque Las Riberas, fue quien se disfrazó de "La Muerte" para esta actividad, señalando que con ello trata de crear conciencia en las personas que no usan el cubrebocas.

​El director del parque sorprendió a los visitantes disfrazado de "La Muerte" para tratar de concientizar a las personas sobre la importancia del aislamiento social y las consecuencias de no cumplirlo.

“La intención es buena, no se intenta crear psicosis, no intento dar un mensaje erróneo, lo que voy hacer es repartir cubrebocas persona por persona para que lo utilicen, es algo diferente, incluso las personas se sorprendieron al verme disfrazado así, vamos a buscar maneras innovadoras, diferentes de crear conciencia en las personas y sobre todo en parques, donde se pueden generar más aglomeraciones”, indicó.

Dan Santos recorrió el Parque Las Riberas, el cual, es el más grande de la ciudad, acompañado de los Guardianes de la Prevención; e incluso, se pretende que esta actividad se replique en otros municipios de la entidad.

“Fueron varios los presidentes municipales que se sumaron a la campaña, por lo que no descartó que realicen esta actividad, ya lo hemos visto en otros estados de la República, la intención es dejar un mensaje de concientización”, detalló.

Información de Milenio
Redacción: J.S.
Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -