facebook comscore
La NBA regresa a México con juego entre los Spurs y Miami Heat

La NBA regresa a México con juego entre los Spurs y Miami Heat

Deportes miércoles 17 de agosto de 2022 -

Tres años después, la NBA regresa a México con un partido de temporada regular el próximo 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México entre los San Antonio Spurs y el Miami Heat

Por ello, México se convierte después de Estados Unidos y Canadá, en el primer país en organizar más partidos de la NBA con 31 ediciones.

Es más, los Spurs tienen una conexión con suelo mexicano, debido a que se ha presentado hasta en seis ocasiones. La primera vez fue en 1994 con dos partidos de pretemporada organizados en el Palacio de los Deportes y su visita más reciente fue en el 2019 cuando enfrentaron a los Phoenix Suns.

Mientras que el Miami Heat visitará por segunda ocasión la capital mexicana; la primera vez fue contra los Brooklyn Nets en el 2017. E

El NBA Mexico City Game 2022, marcará el 30 aniversario del primer juego de la NBA en el país, el cual fue entre los Houston Rockets y los Dallas Mavericks, un partido de pretemporada en el Palacio de los Deportes en octubre de 1992.

En total, 22 equipos de la NBA han jugado partidos en México, entre la pretemporada y la temporada regular.

La última vez que la NBA pisó suelo mexicano fue el 14 de diciembre de 2019, previo a la pandemia del COVID-19. En aquel encuentro los Spurs vencieron 121-119 en tiempo extra a los Phoenix Suns.

Para adquirir los boletos, los aficionados deben registrarse a partir de este 17 de agosto en la web www.nbaenmexico.com, con fecha límite hasta el 3 de septiembre. Por el momento, las entradas no tienen fecha específica para su venta ni su precio.

Imagen: @NBAMEX

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -