facebook comscore
La Selección Mexicana Femenil Avanza a Semifinales en la Copa Oro Femenina de la Concacaf

La Selección Mexicana Femenil Avanza a Semifinales en la Copa Oro Femenina de la Concacaf

Deportes domingo 03 de marzo de 2024 -


La Selección Mexicana Femenil logró un emocionante pase a las Semifinales de la primera edición de la Copa de Oro Femenina de la Concacaf al vencer a Paraguay por 3-2 en un disputado encuentro de Cuartos de Final en el Banc of California Stadium de Carson, Estados Unidos.

Dirigido por el estratega español Pedro López, el equipo mexicano aseguró su lugar entre los cuatro mejores equipos del torneo gracias a los goles de Lizbeth Ovalle, quien anotó un doblete a los minutos 31 y 69, y Karen Luna. Paraguay respondió con tantos de Camila Barbosa al minuto 64 y Rebeca Fernández al 71.

El próximo desafío para el Tricolor Femenil será enfrentarse a Brasil en las Semifinales, programadas para el miércoles 6 de marzo en el Snapdragon Stadium de San Diego. Brasil avanzó tras vencer a Argentina con un marcador de 5-1 en el encuentro del sábado.

Mientras tanto, Canadá aseguró su lugar en la otra Semifinal al superar a Costa Rica por 1-0. El rival de Canadá se determinará entre Estados Unidos y Colombia, cuyo enfrentamiento definirá al último semifinalista de la Copa Oro Femenina.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -