facebook comscore
La Selección Mexicana no es la prioridad de Jonathan dos Santos

La Selección Mexicana no es la prioridad de Jonathan dos Santos

Deportes viernes 04 de septiembre de 2020 - 20:24

Jonathan dos Santos, centrocampista mexicano que milita en el LA Galaxy, declaró que por el momento no piensa en la Selección Mexicana, ya que sigue recuperándose de su lesión en el aductor, debido a que se sometió a una cirugía para remover una hernia.

“Estoy apenas volviendo, quiero ir poco a poco, no he pensado mucho en la selección porque no me quiero presionar demasiado”, expresó el jugador.

En cuanto al torneo MLS Is Back en Orlando, el mexicano no estuvo presente, pero en la reactivación de la liga ha visto minutos entrando de cambio.

“He tenido contacto con gente de la selección y, obviamente, me han preguntado por mi lesión, pero bueno, por ahora, estar concentrado en mí mismo, necesito mi tiempo. Ya tengo 30 años, no es igual recuperarse ahora que con 20 años”, añadió.

El 30 de septiembre México se medirá contra Costa Rica, para luego ir a Europa a medirse ante Holanda, y otro rival pendiente (dependiendo del Covid).

“Ha sido un proceso largo, complicado y de frustración. Hubo momentos de dolor la semana pasada, con molestia. La cirugía está bien pero apenas llevo dos semanas entrenando y lo estamos llevando de buena manera con los doctores, el preparador físico y estoy cada vez mejor, me siento con más confianza”, dijo el mexicano, quien espera volver a ser titular.

Finalmente abordó el tema de la selección.

“Me he sentido mejor esta semana, con altibajos, pero es normal ya que mi cuerpo se va adaptando al trabajo y ojalá si estoy bien y el Tata (Martino) me considera, me encantaría ir (con la Selección)”, finalizó.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rakitic se retira de la Selección de Croacia Deportes
2020-09-21 - 14:09
+ -