facebook comscore
La Supercopa de Francia se retrasa hasta enero de 2024

La Supercopa de Francia se retrasa hasta enero de 2024

Global martes 06 de junio de 2023 -


AFP

La Supercopa de Francia 2023, no tendrá lugar en Bangkok (Tailandia) el 5 de agosto como estaba previsto sino en otro lugar "en el extranjero" y "a principios de enero", dijo el martes el presidente de la Liga francesa Vincent Labrune en el diario L'Équipe.

El Trofeo de Campeones, nombre que recibe el tradicional partido entre el campeón de Francia, el París Saint-Germain, y el campeón de la Copa, el Toulouse, "no tendrá lugar este verano (boreal) en Tailandia por razones completamente independientes de la Liga" de fútbol profesional (LFP), explicó el dirigente.

El trofeo se celebrará "en enero. Sobre el lugar, todavía estamos trabajando en tres opciones, todas en el extranjero", añadió Labrune.

Desde 2009, con el Burdeos-Guingamp celebrado en Montreal, Canadá, la LFP se esfuerza por deslocalizar el Trofeo de Campeones, para promover la Ligue 1 en el extranjero.

Al ser contactados por la AFP, los organizadores tailandeses del partido, Fresh Air Festival, no quisieron hacer comentarios sobre el aplazamiento del partido.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -