facebook comscore
La UEFA confirma a Roma entre las sedes de la Eurocopa

La UEFA confirma a Roma entre las sedes de la Eurocopa

Deportes miércoles 14 de abril de 2021 -

Roma, que tenía la amenaza de perder la organización de sus cuatro partidos de la Eurocopa de fútbol este año, garantizó la presencia de "al menos un 25%" de público en el Estadio Olímpico, anunció este miércoles la UEFA, que "confirmó plenamente" a la capital italiana entre las ciudades organizadoras del torneo.

El partido de apertura de la Eurocopa, entre Italia y Turquía el 11 de junio, queda por lo tanto confirmado en Roma.

"La UEFA recibió hoy (miércoles) la confirmación del gobierno italiano, a través de la Federación Italiana de Fútbol, sobre que los partidos de la Eurocopa-2020 previstos en el estadio Olímpico se disputarán con público", con una capacidad de "al menos el 25% de la capacidad del estadio" (68 mil espectadores en época normal).

La UEFA precisó sin embargo que los hinchas extranjeros que deseen viajar a Italia para asistir a los partidos del torneo no tendrán "ninguna exención" en lo referente a las restricciones vigentes sobre desplazamientos y las normas de eventual cuarentena.

La presencia de aficionados pese a la situación sanitaria ha sido impuesta por la instancia bajo pena de ver cómo se le retira la organización a las ciudades que no cumplan este requisito.

Solo tres de las doce sedes inicialmente previstas siguen bajo la amenaza de quedarse sin la Eurocopa, Bilbao (España), Dublín (Irlanda) y Múnich (Alemania), cuando se espera una decisión final el lunes durante la reunión del Comité ejecutivo de la UEFA.


Con información de AFP
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlas va contra el Léon por el campeonato Deportes
2021-12-05 - 21:23
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
+ -