facebook comscore
La líder nacional del PVEM asegura que Gallardo es la mejor opción para San Luis Potosí

La líder nacional del PVEM asegura que Gallardo es la mejor opción para San Luis Potosí

Nación viernes 14 de mayo de 2021 -

Cristina Anaya
Durante un recorrido en los municipios de San Luis Potosí, la líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Karen Castrejón Trujillo, aseguró que Ricardo Gallardo Cardona, tiene propuestas concretas para el sector salud, seguridad, educación y empleo, al tiempo que reconoció el trabajo que ha realizado y el que calificó como un imparable liderazgo.

Aseguró a los potosinos que El Pollo Gallardo se ha presentado con propuestas concretas para mejorar el sector salud, aumentar la seguridad, optimizar la educación y activar la generación de empleos, demostrando que tiene la capacidad de sacar adelante a los potosinos.

La líder del Verde comentó que se ha percatado durante las visitas en las colonias de la falta de medicamentos básicos, las constantes quejas por escasez de agua, la alta inseguridad en el transporte público y la evidente necesidad del desarrollo de proyectos que impacten directamente el bienestar de las familias en el estado.

Precisó que de lograr el triunfo éste próximo 6 de Junio, el compromiso es la rehabilitación de los caminos en esa zona del estado, para proporcionar una mejor conectividad enfatizando que será un gobierno justo, que impulse la salud, la educación, el desarrollo económico y la seguridad pública.

Castrejón pidió a los habitantes de San Luis Potosí respaldar a El Pollo Gallardo y a los candidatos del Verde en la entidad, y subrayó que la “Ola Verde” seguirá creciendo en todo el país para generar beneficios importantes a la población.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -