facebook comscore
La marcha del 27N empoderó a la gente: AMLO

La marcha del 27N empoderó a la gente: AMLO

Nación viernes 02 de diciembre de 2022 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la marcha del pasado domingo 27 de noviembre por los cuatro años de su gobierno, sirvió para “empoderar a la gente”, sobre todo en la Ciudad de México, donde consideró que existe más control de los medios de comunicación.

Durante su conferencia mañanera desde el estado de Veracruz, el mandatario señaló que hay personas que quieren que se quede más tiempo en la Presidencia de la República.

“Ya me están diciendo que quieren más, no vamos a estar siempre, solo cuando se necesite, porque ¿qué estaba pasando?, sobre todo en la Ciudad de México, porque ahí es donde tienen más control de los medios”, dijo.

A respecto, indicó que la marcha también evidenció la manipulación que ejercen los medios de información.

“Faltaba llamar a una movilización, porque ante una agresión masiva de esas características lo único que queda es mostrar que se trata de una manipulación, algo que no obedece a la realidad”.

López Obrador también destacó que causó mucha sorpresa que llegarán personas de todo el país a sumarse a la manifestación.

“Yo no la verdad porque ando en todo el país y recojo la opinión de la gente y sé cómo estamos, ayudó mucho, salió la gente y como se dice se empoderaron”.

Finalmente, retó a la oposición para que presenten las pruebas del presunto acarreo y uso de recursos públicos para la movilización del domingo pasado.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -