facebook comscore
La mexicana Kenti Robles se va del Atlético de Madrid tras cinco años

La mexicana Kenti Robles se va del Atlético de Madrid tras cinco años

Deportes martes 30 de junio de 2020 - 14:34

Daniel Montes de Oca

El Atlético de Madrid femenil anunció la salida de la defensora mexicana Kenti Robles, tras cinco años militando en el cuadro madrileño.

Robles se despidió a través de sus redes sociales y agradeció la oportunidad que le brindaron hace cinco años.

"Después de 5 temporadas en el Atlético de Madrid solo puedo estar agradecida por todo lo vivido. Durante esto años, siempre he buscado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

Muchísimas gracias a la directiva, cuerpo técnico, médicos, fisios, jugadoras y afición. Me llevo grandes recuerdos tanto por los éxitos conseguidos como por el trabajo del día a día que nos ha permitido crecer para conseguirlos”.

Además de la lateral, también saldrán el club Lola Gallardo, Sari Van Veenendaal, Olga García y Caro Arias, quienes terminaron contrato este 30 de junio y no renovaron su vínculo.

La mexicana llegó con los colchoneros en la temporada 2015-2016, tras pasar por las filas del Espanyol y el Barcelona.

En el Atleti, consiguió un tricampeonato en la Liga Iberdrola, y una Copa de la Reina. En el Barça, ganó tres ligas más.

Al quedar como jugadora libre a partir del 1 de julio, se especula en los medios españoles que podría recalar en el Real Madrid femenil que se estrenará en la próxima temporada.

Imagen: @KentiRobles
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Javier Aguirre muy cerca de llegar a Rayados Deportes
2020-12-03 - 15:50
+ -