facebook comscore
La modelo Martha Briano teme por su vida; denuncia a su vecino tras agresiones

La modelo Martha Briano teme por su vida; denuncia a su vecino tras agresiones

Nación sábado 30 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La modelo mexicana, Martha Briano, dijo temer por su vida, debido a las agresiones que ha recibido por parte de uno de sus vecinos a quien acusó como un “potencial feminicida”.

Explicó que, por más de 20 años, este sujeto, cuya identidad no reveló, la ha agredido y a pesar de las denuncias, las autoridades de Boca del Río, Veracruz, han sido omisas.

“Supe inmediatamente que tenía que hacer este video cuando vi la noticia de Luz Raquel, una joven que fue asesinada, quemada viva en una ciudad de Jalisco por parte de sus vecinos porque no soportaban el ruido que hacía su hijo con autismo”, aseveró la también influencer.

A través de un video, Briano dio a conocer que, tras conocer el caso del feminicidio de Luz Raquel Padilla, en Jalisco, quien fue quemada viva el pasado 16 de julio, decidió alzar la voz de manera pública.

“Violentandonos de manera física verbal y psicológica, además, asesinó a nuestras mascotas con veneno”, señaló la influencer, quien dijo que su vecino ha salido impune.

“Es por eso que hago esta demanda pública para que las autoridades hagan algo, este sujeto se siente impune de hacer lo que quiere en contra de los animales, en contra de las mujeres, en contra de los niños y en contra de las personas porque nadie hace nada, se siente intocable”, aseveró.

Foto: Instagram


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -