facebook comscore
La prioridad es buscar un contención: Miguel Herrera

La prioridad es buscar un contención: Miguel Herrera

Deportes viernes 17 de enero de 2020 - 16:00

Más que pensar en gente del ataque, la prioridad en el América es la de hacerse de los servicios de un mediocampista de contención, pero sin descartar que vayan por alguien de ofensiva, señaló el técnico Miguel Herrera.

“Estamos más ocupados en reforzar la parte media, porque Renato (Ibarra) no está no quiero tener 11 extranjeros, sí buscamos suplir la parte de la media cancha en otro jugador más”, dijo.

El estratega comentó que “de Renato (lo que deben hacer es) esperar que se recupere lo antes posible, se habla de dos meses o dos meses y medio; viene Leo (Suárez) para sumarse, arriba hay gente, la bronca es más en la parte de contención, América no está cerrado a hacer buenas contrataciones”.

Dejó en claro que no buscan un sustituto del argentino Guido Rodríguez sino a un jugador de la misma posición, ya que en este momento sólo tienen a dos elementos que se pueden desenvolver ahí.

“Olvídense de Guido, buscamos un contención que esta sólo con dos jugadores, sólo tengo a Rubén y Richard debemos buscar otro que nos dé esa solvencia y no buscamos el reemplazo de Guido”, acotó Herrera.

Cuestionado sobre si el paraguayo Nicolás Acevedo es una opción, indicó que no está en su primera opción, ya que han buscado a otros elementos antes que a él.

“No es la opción uno, Nicolás es un jugador interesante, pero no es la primera opción, no está entre las primeras tres, ya tocamos dos puertas que nos han dicho que no, no descartamos, pero es la realidad, en este momento no”, expresó.

Así mismo, descartó que ante la reducción de la edad en el plantel haya menos experiencia, ya que muchos de ellos son jóvenes pero con experiencia internacional.

“Ganamos con gente joven, tenemos un equipo más ligero y la experiencia la da gente que sin 30 años la da, como Bruno (Valdez), Henry (Martin), (Jesús) Escoboza, y por supuesto los que tienen edad, Emma (Aguilera), Renato (Ibarra), Paul (Aguilar), son gente que tiene esa experiencia para solventar”, sentenció.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -