facebook comscore
La sanción de la UEFA pone a Guardiola con posibilidad de ir al Juve

La sanción de la UEFA pone a Guardiola con posibilidad de ir al Juve

Deportes viernes 14 de febrero de 2020 - 17:05

Guardiola termina contrato en 2021 y, aunque aseguró que quería seguir en el club inglés, el castigo de la UEFA podría cambiar sus planes, ya que la Juve lleva tiempo queriéndole.

La noticia de la sanción impuesta a Manchester City ha sido recibida en Italia con sorpresa e ilusión, ya que Guardiola termina contrato en 2021.

Recientemente aseguró que quería continuar en el equipo inglés, pero la prohibición de participar en la máxima competición continental podría cambiar sus planes. Hasta ahora, los contactos del City para intentar alargar la vinculación del español no han tenido éxito, en lo que podría ser una clara señal de que el técnico tiene en su mente nuevos retos deportivos.

Aunque la Juve asegura lo contrario, ahora mismo la posición de Sarri es menos sólida que nunca. En los últimos cuatro partidos tiene un balance de una victoria, dos derrotas y el polémico empate de este jueves ante el Milán en Copa.

Además, perder la Supercopa frente a la Lazio ya había debilitado la imagen del entrenador, que podría terminar su aventura bianconera en los próximos meses. Obviamente todo dependerá de los resultados en las tres competiciones, pero la elección de Sarri siempre fue con la intención de comenzar a implementar un método similar al que utiliza Guardiola, con la idea de que en algún momento sea el técnico español quien tome las riendas de la Juventus.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece canterano del Atlético de Madrid Deportes
2020-03-28 - 12:21
+ -