facebook comscore
La visión computarizada empuja los negocios: Axity

La visión computarizada empuja los negocios: Axity

Entornos jueves 08 de febrero de 2024 -


Las empresas que se encuentran en medio de su transformación digital o ya la analizan como prioridad para modernizar y competir en sus sectores, también agregan las soluciones de visión computarizada para agilizar e ir más rápido en sus operaciones, señalan los especialistas de Axity, desarrolladora tecnológica de soluciones digitales.

“Con Axity Computer Vision hemos desarrollado más que una solución, nuestro objetivo es convertirnos en el socio estratégico que las empresas necesitan para hacer más eficientes sus operaciones, en cualquier industria en la que se desarrollen. Gracias a la avanzada tecnología de visión computarizada, transformamos los datos visuales en insights accionables, impulsando a una toma de decisiones más inteligente y una operación más eficiente”, señaló Javier Rodríguez, especialista en innovación.

El 75% de las empresas líderes en tecnología planean integrar soluciones de visión computarizada como una necesidad para la mejora de sus procesos en los próximos dos años. Se espera que el tamaño del mercado de visión computarizada tenga un crecimiento de más de 48 mil millones hacia 2026.

Axity lanza soluciones como: Realidad aumentada que ayuda a crear experiencias inmersivas para los clientes, que consisten desde probar productos de forma virtual hasta la navegación interactiva en donde ofrecen una nueva dimensión de interacción y compromiso.

De sostenibilidad para monitorear y analizan los patrones de consumo y de desechos, ayudando a reducir la huella de carbono y promoviendo prácticas de negocio más sostenibles. De omnicanalidad que ayuda a integrar sin esfuerzo las experiencias en línea y en tienda, brindando un servicio personalizado y coherente.

Además de logística y distribución que permite optimizar el almacenamiento, la selección y el embalaje de productos, mejorando la eficiencia y logrando la reducción de tiempos de entrega. De tráfico en tienda que es un auxiliar en la mejora de la distribución del espacio y la colocación de productos, incrementando las ventas y mejorando la experiencia de compra.

Se ha comprobado que las empresas que adoptan la visión computarizada en sus procesos, aumentan la eficiencia operativa en un promedio de 20% en el primer año de la implementación, concluye Rodríguez.

Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un oso rebelde busca la libertad en Colombia Entornos
2024-02-25 - 19:52
+ -