facebook comscore
LaLiga niega que reanudar entrenamientos sea riesgoso

LaLiga niega que reanudar entrenamientos sea riesgoso

Deportes martes 05 de mayo de 2020 -

Notimex

Ante el temor de los futbolistas por la propagación del Covid-19, el presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, negó este martes que sea riesgoso reanudar los entrenamientos y comentó que otras actividades cotidianas lo son más.

El titular del torneo aclaró que los protocolos para que los clubes puedan regresar a la actividad son seguros y toman en cuenta todas las precauciones, para evitar contagios de coronavirus.

“Estamos tomando muchas precauciones para un regreso seguro y controlado del fútbol. Se corre más riesgo saliendo a la farmacia que al ir a entrenar. Sepamos que entre las emociones de las personas esté el miedo”, señaló.

Este día, el primer equipo del SD Eibar manifestó su preocupación por el regreso a la actividad en las instalaciones deportivas, motivo por el cual pidieron que las condiciones sanitarias sean seguras y garanticen su salud.

En tanto, Barcelona informó que este miércoles sus jugadores regresarán a sus instalaciones para ser sometidos a las pruebas de Covid-19, para luego comenzar con los ejercicios individuales.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -