facebook comscore
Lainez se perdería el Preolímpico de la Concacaf

Lainez se perdería el Preolímpico de la Concacaf

Deportes lunes 02 de marzo de 2020 - 16:15

La intervención quirúrgica a la que fue sometido Diego Lainez le restó todavía más posibilidades para tomar parte del Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020 con la Selección Mexicana Sub-23, admitió el técnico Jaime Lozano.

El elemento surgido del América fue operado el 15 de febrero debido a que presentó un cuadro de apendicitis que lo ha mantenido alejado de las canchas.

“Hay que esperar eso, lamentablemente si tenía algunas posibilidades, pero eso (la operación), las redujo muchísimo, porque se necesita que tome su mejor estado de forma, no tiene tantos minutos, entonces no será fácil”, dijo Lozano.

El estratega comentó que Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), está en pláticas con la dirigencia del Betis para que puedan ceder al jugador.

“Gerardo Torrado ya ha hablado con la directiva desde hace dos o tres semanas. Hay una posibilidad de que lo podemos llamar para el Preolímpico”, apuntó el “Jimmy”.

Mientras que en el caso del defensa Edson Álvarez, elemento del Ajax de Holanda, explicó que tiene la posibilidad de formar parte de la competencia en la que se buscará el boleto a Tokio 2020.

“Sabemos que desde el mundial pasado (Rusia 2018) se ha ganado un lugar muy importante en la selección mayor y sabemos que es complicado que esté, sobre todo también por el compromiso que tiene la mayor”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -