facebook comscore
Lamenta Ebrard el fallecimiento del Doctor Alfonso Morales

Lamenta Ebrard el fallecimiento del Doctor Alfonso Morales

Nación jueves 17 de diciembre de 2020 - 20:57

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, expresó sus condolencias por el fallecimiento del cronista deportivo Alfonso Morales.

"Lamento el sensible fallecimiento del Dr. Alfonso Morales, mis sinceras condolencias a su familia y numerosos amigos. Descanse en paz", escribió el canciller en Twitter.

Morales se destacó en la crónica deportiva, en particular del boxeo y la lucha libre profesional, sin embargo, se alejó desde hace tiempo debido a la enfermedad que lo aquejaba.

Se le conocía como doctor porque se tituló como médico psiquiatra, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); incluso se creó el mito acerca de que tras la máscara del luchador Tinieblas, se escondía el rostro del comentarista.

En noviembre de 2019, hizo una de sus últimas apariciones públicas, ya que el gobierno de Michoacán le brindó un reconocimiento por su carrera en los medios de comunicación.

Su sobrino, el periodista Leonardo Riaño, dio a conocer la noticia a través de redes sociales. “Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -