facebook comscore
Lanza IPN convocatoria para Examen de Admisión Complementario

Lanza IPN convocatoria para Examen de Admisión Complementario

Ciudades miércoles 23 de septiembre de 2020 - 11:13

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) emitió este miércoles 23 de septiembre la Convocatoria del Proceso de Admisión Complementario del Ciclo Escolar 2020-2021, del Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada, para los aspirantes que resultaron asignados al presentar el Examen de Admisión y no concluyeron la etapa de Revisión y Digitalización de Documentos.

El tipo de Examen de Admisión Complementario estará vinculado con el área elegida por el aspirante.

Las tres áreas de conocimiento son: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas; Ciencias Médico Biológicas; y Ciencias Sociales y Administrativas.

El aspirante deberá seleccionar el área de conocimiento de su preferencia, y optar por tres opciones de carreras que se ofrecen en ella.

El IPN informó que únicamente podrán participar en la convocatoria aquellos que hayan presentado el Examen de Admisión al Nivel Superior, Modalidad Escolarizada, los días 28,29 y 30 de agosto de 2020.

Los días 24 y 25 de septiembre de 2020, el aspirante deberá ingresar a la página web del IPN www.ipn.mx/ para obtener la ficha del Examen Complementario y llenar la solicitud de registro.

La fecha de aplicación de la prueba será el domingo 4 de octubre 2020, en el lugar, fecha y hora señalados en la Ficha de Examen del Proceso de Admisión.


Imagen: Instituto Politécnico Nacional

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -