facebook comscore
Lanzan críticas a Salgado Macedonio por encabezar actos de campaña de su hija

Lanzan críticas a Salgado Macedonio por encabezar actos de campaña de su hija

Nación jueves 20 de mayo de 2021 -

El líder de Morena en Guerrero, LuIs Enrique Ríos Saucedo, criticó que Félix Salgado Macedonio esté encabezando todos lo actos de campaña de su hija Evelyn Salgado Pineda, candidata morenista a la gubernatura del estado.

Ríos Saucedo recordó que el senador con licencia dijo que no estaría en toda la campaña de la llamada “Torita”, sin embargo, esto en vez ayudarla está perjudicando su campaña.

El dirigente estatal mencionó que la presencia del exalcalde de Acapulco solo genera que la campaña de Evelyn sea un “vacío, teatro y circo” y comparó su comportamiento con el de Andrés Manuel López Obrador, quien durante su etapa presidente nacional de Morena, tenía otra forma dirigirse a la población.

La crítica continuó al comentar que los discursos de Salgado Macedonio son mucho más largos de que los de su hija, quien ha recibido burlas y señalamientos de sus contrincantes por cerrar los mítines cantando temas de la fallecida cantante Selena.

Por último, lamentó que la campaña de la candidata reciba a exmilitantes del PRI como Jorge Astudillo, primo del gobernador Héctor Astudillo; Erick Fernández Gómez, exalcalde de Zihuatanejo y Jorge Salgado Parra, exaspirante a la alcaldía de Chilpancingo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -