facebook
Laporta habló de

Laporta habló de "un homenaje" a Messi con su padre

Deportes martes 07 de marzo de 2023 -

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que ha hablado con el padre de Leo Messi "de un homenaje" al astro argentino, cuya salida del Barça le dejó una "sensación triste".

"Nos hemos visto (con Jorge Messi). Le felicité por el triunfo de Argentina (en el Mundial) y hablamos de un homenaje a Leo", afirmó Laporta.

El presidente azulgrana evitó, no obstante, referirse a una eventual vuelta del astro argentino a la capital catalana.

"No quiero hablar de un posible regreso por respeto al jugador y al PSG", dijo Laporta en un coloquio en Barcelona, al cumplirse dos años del inicio de su segundo mandato al frente del conjunto azulgrana.

Laporta rememoró la salida de Messi del Barça asegurando que "tenía que tomar esa decisión". "La institución está por encima de jugadores, entrenadores y presidentes, y no teníamos Fair Play" financiero, explicó.

"Me hubiese gustado que siguiese y no supe hacerlo. Tuve que elegir y elegí la institución", añadió Laporta, afirmando tener una "sensación triste".

"En París (durante la gala de los premios The Best) nos vimos de lejos y cruzamos miradas", recordó Laporta.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -