facebook comscore
Las pequeñas estrellas enjaulada

Las pequeñas estrellas enjaulada

Deportes miércoles 06 de diciembre de 2023 -


Con información del CMLL

Después de los dimes y diretes que han tenido los Pequeños Estrellas; llegó el momento de la verdad y este miércoles, 16 luchadores firmaron los contratos para sostener una lucha enjaulados, esto será el próximo 1 de enero del 2024 en el evento llamado "Sin Salida" en la majestuosa Arena México.

Pequeño Pierroth, Último Dragoncito, Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia, Shockercito, Fantasy, Acero, Aéreo, Pequeño Magia, Angelito, Kaligua, Galaxy, Pequeño Pólvora, Full Metal, Minos y Mercurio, procedieron a firmar los contratos que dan por hecho este encuentro.

Es de destacar que cada vez que se encontraban los Pequeños Estrellas, se daban con todo y en cualquier arena, ya sea de la Ciudad de México o de provincia. Los duelos que vimos entre Pequeño Pólvora y Acero; así como sucedió con Minos y Aéreo. Después de la lucha de por el Campeonato de Pequeños Estrellas y tras el triunfo de Dragoncito, Mercurio aprovechó el momento para retarlo en un duelo de cabelleras. Full Metal y Kaligua no se quedaron atrás, Pequeño Olímpico y Fantasy. Posteriormente Minos también tuvo diferencias con Galaxy y poco a poco otros Pequeños tuvieron sus respectivas riñas y la lluvia de retos fue inminente.

Gran función especial que estará llena de emociones y dónde uno de los Pequeños Estrellas sufrirá un duro descalabro, pues uno de ellos saldrá sin su preciada máscara o su valiosa cabellera.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -