facebook comscore
Le quitan un millón de pesos a empresario que salió del AIMC

Le quitan un millón de pesos a empresario que salió del AIMC

Ciudades martes 05 de mayo de 2020 - 21:43

Un empresario denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) que sujetos armados lo siguieron desde el interior del Aeropuerto capitalino y le robaron más de un millón de pesos que recién había cambiado.

Los delincuentes aprovecharon la escasa actividad que hay en calles de la ciudad por la pandemia provocada por el COVID-19, para amagarlo frente a su domicilio y llevarse el efectivo.

La víctima refirió que, a pesar de que gritó pidiendo auxilio, nadie de sus vecinos salió a prestarle ayuda, y en las calles, reveló, no había personas ni patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

Fue así que los delincuentes lograron escapar sin problema alguno por calles de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

En la carpeta de investigación consta que el joven empresario acudió a una casa de cambio ubicada en las inmediaciones del aeropuerto local a cambiar 500 mil dólares.

Luego de hacer todo el trámite y recibir en total un millón 659 mil pesos mexicanos, regresó a su domicilio. En todo el camino los atracadores lo siguieron, por lo que exigió que se investigue a los empleados de la casa de cambio.

Juan Aguilar
Información del Informador
Foto internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum: CDMX se queda en Semáforo Rojo Ciudades
2020-06-05 - 00:51
CFE amaga con cortar servicio a Neza Ciudades
2020-06-05 - 00:49
En CDMX aumenta el número de recuperados Ciudades
2020-06-05 - 00:48
+ -