facebook comscore
LeBron James se une al grupo de propietarios del Liverpool

LeBron James se une al grupo de propietarios del Liverpool

Deportes jueves 01 de abril de 2021 -



El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, junto con su socio Maverick Carter, hicieron una contribución más fuerte al Liverpool al aumentar su participación en Fenway Sports Group, que controla el club y el estadio desde octubre de 2010.

El basquetbolista, que ya controlaba el 2% de la selección británica tras seis millones de euros, está ampliando su negocio y ha asumido más responsabilidades en el conglomerado de John Henry, Tom Werner y Mike Gordon.

Con cerca de 40 millones de euros de inversión, el alero está particularmente satisfecho con este gran paso: "Para mí y mi socio Maverick, ser los dos primeros hombres negros en ser parte de ese grupo de propietarios, es muy bueno. Les da a las personas que se parecen a mí, esperanza e inspiración de que se puede lograr. Es genial estar con un grupo tan bueno".

De esta manera se convirtió en copropietario de los Boston Red Sox, un equipo de béisbol; Roush Fenway Racing de NASCAR; y Liverpool, la Premier League.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Barcelona despide a Ronald Koeman Deportes
2021-10-27 - 17:48
Falcao tumba al Barcelona en Vallecas Deportes
2021-10-27 - 15:38
+ -