facebook comscore
Legisladores reaccionan en redes sociales

Legisladores reaccionan en redes sociales

Nación miércoles 24 de febrero de 2021 - 01:27

POR ALEJANDRO REYNOSO

Diputados del PAN se manifestaron en contra de la aprobación de la iniciativa, calificándola de ser un retroceso en la materia

Después de la aprobación del dictamen que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de la Industria Eléctrica, diversos grupos y diputados se manifestaron en redes sociales.

“Los libros de economía, política y derecho ilustrarán con esta #ReformaEléctrica a nuestra patria como el vivo ejemplo de cómo un país próspero fue destruido por el delirio de un presidente que nunca se enteró que ya había terminado su campaña: @JustinoArriaga #LeyApagón”, señaló la cuenta de Twitter de Diputados del PAN.

Pilar Ortega, militante del PAN comentó: “Esta #ReformaEléctrica, que en realidad es #ReversaEléctrica, no solo traerá serios daños en materia ambiental y afectará los bolsillos de las familias mexicanas, sino que es inconstitucional, incumple con tratados internacionales y afectará la inversión”.

De igual modo, Raúl Gracia Guzmán, diputado del PAN señaló: “Hoy @lopezobrador_ y sus subordinados no solo aprobaron una reforma de ley inconstitucional, sino que además ponen en riesgo el futuro energético de México, y hunden la credibilidad económica del país”.

Por su parte, diversos diputados de Morena emitieron su opinión en redes, como Gela Huerta: “En un hecho histórico para la restitución de los derechos de los mexicanos, aprobamos en lo general la #ReformaEléctrica. Los Diputados de Morena defendemos el compromiso asumido con los mexicanos que representamos: ¡Con el Pueblo todo!”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -