facebook comscore
Leonel Serrato, candidato del Partido Verde a la alcaldía de SLP

Leonel Serrato, candidato del Partido Verde a la alcaldía de SLP

Nación jueves 11 de febrero de 2021 - 13:27

Leonel Serrato, se convirtió en el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), para la alcaldía de San Luis Potosí en las próximas elecciones del 6 de junio.

En conferencia de prensa desde la sede estatal del Verde, dijo que buscará fortalecer el proyecto de la alianza “Juntos Haremos Historia Por San Luis” en la capital del estado, pero dejó claro que esto no significa que abandone a Morena.

Serrato aseguró que él y sus compañeros fueron humillados dentro de Morena y “ante la intromisión del gobernador Juan Manuel Carreras y el secretario Alejandro Leal Tovías a través de Mónica Liliana Rangel quienes se aprovecharon de los espacios del partido integrando a una priista”.

“Carreras le metió la mano a Morena y esa humillación pública que le ha infringido este gobierno pretende frenar el acceso a la llegada de la 4T a San Luis Potosí, como dicen los muchachos se la va a pellizcar”.

Dijo que su decisión de aceptar la oferta del Partido Verde se debe a que la capital necesita un cambio y sobre todo por darle protección a la Sierra de San Miguelito, lo cual solo sería realidad con el apoyo de los tres niveles de gobierno.

Quien fuera delegado del gobierno federal añadió que la ciudad debe ser rescatada con “urgencia”, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía.

En su intervención, Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional del PVEM en funciones de Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), explicó que la decisión de elegir a Serrato obedece al análisis de los perfiles que pudieran fortalecer la transformación de la ciudad.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
ENTIDADES MÁS PELIGROSAS Nación
2021-03-05 - 03:49
Cesan a cónsul de México en Canadá Nación
2021-03-05 - 03:38
+ -