facebook comscore
Levante hunde a un Real Madrid con 10 jugadores en La Liga

Levante hunde a un Real Madrid con 10 jugadores en La Liga

Deportes sábado 30 de enero de 2021 -

El delantero del Levante, Roger Martí, logró enmendar su fallo desde el punto de penal y marcó el gol de la victoria por 2-1 este sábado en partido de Liga ante el Real Madrid, que disputó la mayor parte del encuentro con 10 jugadores por una temprana expulsión.

El defensa madridista Eder Militao vio la tarjeta roja en el minuto 9 tras impedir una clara oportunidad de gol a Sergio León. No obstante, el campeón defensor se puso por delante en el marcador apenas cinco minutos después, con un gran tanto de Marco Asensio culminando un contraataque.

El delantero talismán levantino José Luis Morales igualó con un disparo imparable en el 32 y su equipo pudo ponerse por delante de penal en la segunda parte, pero el arquero "merengue" Thibaut Courtois desvió con una mano el lanzamiento de Martí.

Pese a todo, Martí logró enmendar su error más tarde y mandó el balón al fondo de la red en el 78, certificando una inesperada victoria del equipo valenciano en la cancha del Real Madrid, que mantiene la segunda plaza a siete puntos del líder Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos.


Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a “Big Papi” Deportes
2022-01-26 - 11:09
+ -